BIENVENIDOS A:

GREENING | Consultora de Gestión Ambiental

Lincoyán N°444 of. 307 - ConcepciónTel. 41-3239416

Contáctame a: dgonzalez@greening-rca.cl

CORPORATIVO GREENING...

Somos una Empresa Consultora ambiental que cuenta con 9 años de experiencia entregando servicios a las empresas tales como Consultas de Pertinencia, Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA) hasta la obtención de Resolución de Calificación Ambiental (RCA), además de estudios de huella de carbono, evaluación ciclo de vida, entre otros.

Además, a partir de los últimos 5 años hemos sido promotores en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de acciones sustentables en nuestra Empresa, entregando distintos servicios de educación ambiental tanto a las empresas como a la comunidad.

 

Contamos con un gran equipo profesional integrado por 4 colaboradores y proveedores especialistas, donde prevalece el compromiso, responsabilidad y calidad del trabajo realizado hacia nuestros clientes, entregándoles las herramientas necesarias para mejorar en su camino hacia un desarrollo sostenible, en distintas áreas ambientales como agua, residuos, energía y emisiones, gestión ambiental y edificación sustentable.

NUESTRO PROPÓSITO ES "Inspirar buenas acciones para mejorar nuestra sociedad y cuidar la naturaleza."

Misión

En Greening SpA contribuimos al desarrollo sostenible mediante la prevención y minimización del impacto ambiental de nuestros clientes en sus procesos y proyectos, garantizando el cumplimiento normativo y el uso eficiente de los recursos naturales. Además, promovemos la responsabilidad y conciencia ambiental de la comunidad a través de la educación ambiental, todo en el marco de responsabilidad social empresarial con respeto a los intereses de nuestros colaboradores y vecinos.

Visión

Queremos contribuir a mejorar el desempeño ambiental local y global, y ser un referente para nuestros clientes por el profesionalismo y calidad proporcionados en la ejecución de nuestros servicios de sostenibilidad (ambiental, social y económico), en un marco de operaciones empresariales responsables y firmes conceptos valóricos de nuestros colaboradores.

EQUIPO GREENING

David González Cabezas

Gerente General y de Sostenibilidad

Ingeniero Civil Químico / Magíster en Cambio Global

Master en Cambio Global, Recursos Naturales y Sostenibilidad

(+569) 98227643 • dgonzalez@greening-rca.cl

SCARLETT CONCHA SAAVEDRA

Gerenta de Operaciones Sostenibles

Ingeniera Ambiental

Magíster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial

(+569) 84669146 • sconcha@greening-rca.cl

Valentina Ortiz Salgado

Ingeniera Jefe de Proyectos

Ingeniera Ambiental

(+569) 51087683 • vortiz@greening-rca.cl

Ivonne Constanzo Sepúlveda

Ingeniera de Proyectos

Ingeniera Ambiental

(+569) 61894123 • iconstanzo@greening-rca.cl

ORGANIGRAMA

VALORES GREENING

Transparencia:

La información proporcionada por nuestros clientes es confidencial y su uso es pactado previamente entre ambas partes.

Por otro lado, toda información entregada a nuestras partes interesadas es clara, objetiva, y completa sin ocultar información. Potenciamos la comunicación y confianza entre las partes, teniendo en cuenta que es vital para encaminarnos hacia lo positivo, auténtico y exitoso.

Responsabilidad:

En Greening nos comprometemos y consideramos los desafíos de los clientes como propios, realizando todo a nuestro alcance para lograr los resultados esperados en cada servicio que entregamos.

Además, incorporamos los pilares social y ambiental en todas nuestras decisiones, con el fin de disminuir el impacto en el ambiente, no solo de los colaboradores sino de todas nuestras partes interesadas, reduciendo así los efectos de la contaminación en la sociedad.

Respeto:

Actuamos de una manera correcta y atenta, escuchándonos unos a otros y respetando la dignidad de nuestras partes interesadas. Además, valoramos los distintos componentes del medio ambiente, a través de acciones responsables y uso consciente de los recursos naturales.

Compañerismo:

En Greening la sana convivencia y continua transferencia de conocimientos son fundamentales para el constante desarrollo y crecimiento profesional y personal de los colaboradores. Desarrollamos nuestras actividades en constante colaboración con nuestras partes interesadas convirtiéndonos en un gran equipo para el logro mutuo de las metas.

Confianza:

La confianza es la base de nuestra Organización. En Greening creemos que cuando la confianza es alta, la comunicación es fácil, instantánea y efectiva. Lo anterior contribuye a crear relaciones privilegiadas, honestas y transparentes, proporcionando un ambiente de respeto para nuestras partes interesadas.

BIENVENIDOS A:

GREENING | Consultora de Gestión Ambiental

Lincoyán N°444 of. 307 - ConcepciónTel. 41-3239416

Contáctame a: dgonzalez@greening-rca.cl